¿En qué se diferencia yupi.com.mx de otras tiendas?
Que nos apasiona lo que hacemos :) nuestro objetivo es servirte y nuestra obsesión es que quedes contento al comprar con nosotros.
¿Cómo puedo obtener ayuda con mi pedido?
Puede comunicarse directamente con nosotros llamando al 3121812200 ó enviándonos un correo electrónico a hola@yupi.com.mx ¿Qué método de pago se aceptan?
Primero que nada decirte que tu compra es 100% SEGURA. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito, débito, PayPal, pagos en efectivo en OXXO, tiendas de conveniencia y todos los autorizados por la pasarela de pago de Mercado Pago.
Además nos aseguramos de que tu información se mantenga 100% protegida y privada.
2048-Bit SSL Certificates with Strong Encryption & Authentication
Buenoybonito.co también está protegida por Mcafee Secure.
¿Cuanto cuesta el Envío?
Tu envio puede ser GRATIS todo depende de la cantidad de tu compra. Sin embargo, si la cantidad de tu compra no alcanza la promoción de envío gratis, el costo de tu envio incluye un SERVICIO DE ENVÍO PRIORITARIO GARANTIZADO el cual protege tu orden asegurando el contenido contra cualquier daño.
Tiempo de Procesamiento del Envío
Queremos asegurarnos de que reciba tus artículos lo más rápido posible. Procesamos nuestros pedidos en un plazo máximo de 24 horas y los enviamos al día siguiente. Procesamos pedidos entre Lunes y Viernes. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
Cancelar pedido / Cambios
Si por alguna razón deseas cancelar o cambiar tu pedido, contáctanos lo antes posible. Puedes cancelar tu pedido máximo 24 horas después de haberlo realizado. Procesamos y enviamos los pedidos muy rápidamente, por lo que si te comunicas con nosotros después de haber enviado tu paquete, no podemos realizar ningún cambio ni cancelarlo. Ten en cuenta que los paquetes que están en tránsito hacia el destino no se pueden cancelar.
¿Cómo ordenar?
1. Ve a la página del artículo del producto que deseas ordenar.
2. Selecciona la cantidad de artículos que deseas ordenar y haz clic en "Agregar al carrito o ADD TO CART"
3. Revisa tu pedido y, si todo está correcto, haz clic en "Dirección de envío".
4. En la nueva página, completa tu información (correo electrónico, nombre, dirección de envío) y luego haz clic en "Continuar con el método de envío"
5. Haz clic en "Continuar con el método de pago" en la siguiente pantalla
6. Luego completa la información de tu tarjeta de crédito y haz clic en "completar el pedido" para finalizar la transacción.
Confirmación de envío
Si no recibes los detalles de tu pedido, la mayoría de las veces esto se debe a que nuestros clientes ingresaron accidentalmente una dirección de correo electrónico incorrecta. A lo largo del proceso, enviamos 2-3 correos electrónicos, que incluyen una confirmación de pedido, un aviso de cumplimiento y un aviso de envío si el seguimiento está disponible.
Si cree que puede haber ingresado mal su correo electrónico, contáctenos llamando al 3121812200 o envíanos un correo electrónico hola@yupi.com.mx y lo arreglaremos para ti.
¿Cómo puedo seguir mi orden?
Le enviaremos por correo electrónico o a su número telefónico el número de seguimiento tan pronto como se envíen los artículos, lo que te permitirá hacer un seguimiento del estado de su envío. Si no lo recibió, puede verificar si está en la carpeta de spam / basura. Si el correo electrónico no fue enviado, contáctanos y revisaremos tu pedido y te enviaremos el número de seguimiento.
Dependiendo de su ciudad de entrega, puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando uno de los siguientes sitios web de FEDEX, ESTAFETA, RED PACK, UPS o DHL.
Estamos aquí para ayudar
Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta página, comunícate con nosotros en hola@yupi.com.mx o envía un mensaje directo haciendo clic en el botón "Envíenos un mensaje" que se encuentra en la parte superior derecha, lo contactaremos de inmediato.
Disponibilidad: de Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm.