HEMOS ENTREGADO MÁS DE 5,000 ÓRDENES EN MÉXICO ESTE AÑO CON PAGOS 100% SEGUROS


Política de envío


¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en México. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y días festivos. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 3 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 2 y 5 días hábiles para la entrega en México, y entre 20 y 30 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en pesos mexicanos, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.